logo Ayuntamiento El Molar

IMPERMEABILIZACIÓN CEIP ARCO DE LA SIERRA

Home / Educación
Date: Dec 19, 2025
Author: Ayuntamiento El Molar 46 No hay comentarios

Finalizados los trabajos en el CEIP Arco de la Sierra

El Ayuntamiento de El Molar ha concluido los trabajos de impermeabilización de la cubierta del CEIP Arco de la Sierra, una actuación necesaria para mejorar el estado del centro y prevenir problemas derivados de filtraciones y humedades.

Esta intervención permite garantizar un mejor mantenimiento del edificio y unas condiciones más adecuadas para el alumnado y el personal educativo, reforzando la seguridad y la durabilidad de las instalaciones.

Los trabajos han sido posibles gracias a una subvención concedida por la Comunidad de Madrid por importe de 37.092,31 €, dentro del Programa de Inversión Regional 2022-2026 destinado al mantenimiento y conservación de colegios públicos de titularidad municipal.