El Ayuntamiento de El Molar en colaboración con la Ganadería Flor de Jara está organizando una visita gratuita a dicha ganadería el próximo día 13 de Mayo de 2017.
Flor de Jara, ganadería de encaste Santa Coloma, fue la Triunfadora del I Certamen Taurino “FUENTE DEL TORO”.
En esta visita contaremos con las explicaciones del ganadero a cerca del encaste y peculiaridades de esta ganadería y se podrán ver los toros en su hábitat natural.
La salida será el próximo 13 de mayo a las 9:00 h de El Molar (Plaza Mayor), para estar a las 10:00 h en la finca y regresaremos sobre las 13:00h. La finca “Zahurdón” se encuentra en el término de Colmenar Viejo.
El Ayuntamiento de El Molar pondrá un autobús para asistir a la finca por lo que las plazas son limitadas. Esta actividad taurina organizada por el Ayuntamiento de El Molar y Flor de Jara será totalmente gratuita.
Las personas interesadas en asistir deberán inscribirse en el Ayuntamiento, indicando su nombre y DNI hasta este viernes día 12 de Mayo. El número de plazas es limitado por lo que se tendrá en cuenta el orden de inscripción hasta completar el aforo.