Queridos vecinos, ayer con la bajada de nuestra Patrona a la ermita de El Taral, se dan por concluidas las Fiestas Patronales 2016, cuyo programa se ha visto modificado en numerosas ocasiones debido a las inclemencias meteorológicas.
Lamentamos las molestias ocasionadas por este hecho y agradecemos la gran participación que en los diferentes eventos y actividades ha habido a pesar de ello.
Nuestro agradecimiento a la Guardia Civil y Policía Local de El Molar y especialmente a los empleados municipales por el trabajo desarrollado durante estos días.
Igualmente agradecer su colaboración y esfuerzo a las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de diferentes ayuntamientos como Paracuellos del Jarama, Guadalix de la Sierra, Lozoya, La Cabrera, Talamanca del Jarama, San Fernando de Henares, Miraflores de la Sierra, Alcalá de Henares y El Molar.
No queremos dejar pasar por alto el trabajo, colaboración y voluntariedad de todas las Asociaciones Culturales y Deportivas, a la Comisión de Festejos Taurinos, a Las Peñas por su pregón, a los voluntarios de las novilladas y de la caldereta solidaria y como no, a los vecinos de El Molar por su compresión, paciencia, apoyo y gran asistencia a las actividades del Programa de Fiestas.
Pedir disculpas por los fallos que pudiéramos haber cometido en estas primeras Fiestas Patronales organizadas por el nuevo equipo de gobierno; de todo ello tomamos nota y nos comprometemos a mejorar para próximas ocasiones. Gracias a todos.
Os dejamos una recopilación de fotografías de las Fiestas Patronales 2016.









