Queremos cerrar está primera semana, después de las vacaciones de Semana Santa, con un agradecimiento muy especial a todas las personas que con su trabajo, su esfuerzo y sobre todo su apoyo y su ilusión han hecho posible que La Pasión de El Molar 2016, haya sido un éxito.
Gracias a los miembros de la comisión de organización, gracias a las asociaciones culturales de nuestro municipio, gracias a los vecinos y colaboradores, gracias a los jóvenes soldados por vuestro tiempo, gracias a los voluntarios de Protección Civil de diferentes agrupaciones, gracias a los empleados municipales, gracias a la Policía Local, gracias a los encargados del sonido y alumbrado de las diferentes escenas, gracias a todos por mantener vivas nuestras tradiciones.
El resultado obtenido a pesar de algunos disgustos, nervios en muchas ocasiones, el desánimo que en algún momento nos ha invadido, el tiempo dedicado a ensayos a pesar del frio y la lluvia, las noches dedicadas a grabación y montaje, demuestra que todo ha merecido la pena porque juntos somos capaces de lograr grandes cosas.
Gracias a todos por este regalo que nos hacéis cada año con la representación de La Pasión de El Molar. – El equipo de gobierno.