
Durante el mes de agosto, la empresa C.D. Líder Sport El Molar SL ha realizado una serie de mejoras en las instalaciones, entre las que destacan la ejecución de la inversión en la sauna seca y el baño a vapor. Se ha utilizado equipamiento de marca Avilsa y se han llevado a cabo obras para la instalación del baño turco.
Además, se ha continuado con el mantenimiento de la piscina cubierta, con la ejecución de la lechada nueva en el vaso grande y el vaso de enseñanza de la misma. También se ha invertido en un nuevo software para el programa de gestión que servirá para el control de acceso al centro deportivo y la creación de una aplicación y página web para el servicio de los usuarios del centro en cuanto a altas, bajas, gestión administrativa y alquileres de pistas, entre otros.
Se ha invertido en material nuevo para la piscina con el objetivo de ofrecer clases y actividades de mayor calidad a los usuarios, así como material de actividades dirigidas. Además, se han comprado secadores para los vestuarios masculino, femenino e infantil del centro y se han llevado a cabo varias actuaciones de limpieza Triple en los vestuarios de la piscina cubierta.
Por otra parte, el ayuntamiento ha realizado las tareas necesarias para mantener el centro deportivo en óptimas condiciones, reparando los agujeros del techo de la piscina cubierta, arreglando las fugas de los canalones del techo de la misma y solucionando las averías de climatización de la zona de calderas. También se ha procedido a arreglar el motor del vaso pequeño y las placas dosificadoras de los dos vasos en la zona de depuración.
En resumen, estas inversiones, que han supuesto un coste total de 39.665,28 IVA incluido, han permitido mejorar tanto las instalaciones del centro deportivo Fuente del Toro como los servicios ofrecidos a nuestros usuarios.